MAM, Sistemas Integrales Avanzados S.A. de C.V. La cual ofrece los servicios de Seguridad Privada, Custodia de Transportes, Translado de mercancía , custodia de valores, Servíos De Limpieza, Asesoría Contable, Fiscal, Y Legal ,Colocación de Secretarias Y Recepcionistas. Por lo que Trabajamos para mejorar día a día todos los aspectos que cubren el desarrollo de la empresa, desde el factor humano hasta los sistemas administrativos y operativos, lo que nos permite eficientar al máximo la productividad y calidad Humana.

CONTACTO

TELEFONO DE OFICINA:

01 (55) 11 07 62 75

Cel.: 01 (442) 279 10 16

 

ó bien complete el siguiente formularios y nos comunicaremos con usted

 

FORMULARIO DE CONSULTA

DESPACHO DE ABOGADOS Y CONTADORES
Hoy en día se requieren especialistas fiscales y financieros para diseñar y ajustar estrategias, así como para desarrollar procedimientos de control y vigilancia que permitan cumplir de manera ágil y segura con las obligaciones tributarias y contables de conformidad con las Normas de Información Financiera. Por ello, MAM le brinda una amplia gama de servicios para garantizar la adecuada administración, control y cumplimiento de sus impuestos, así como en la optimización de sus recursos y carga tributarías.

Podemos evaluar alternativas para optimizar su administración e informes financieros, así como estructurar sus procesos mediante la velocidad y eficiencia de su trabajo. Podemos establecer organigramas y establecer indicadores que le permitan controlar sus actividades financieras.

Nuestros consultores pueden asesorarle en cualquiera de nuestras áreas, a través de:

Desarrollo de estrategias fiscales sustentables basadas en conocimiento técnico, combinado con conocimiento práctico, según el sector al cual pertenezca su organización.

Brindar asesoría contable y financiera, así como establecer metodologías comprobadas para realizar informes financieros eficientes para la toma de decisiones.

Evaluación, supervisión, mejora y seguimiento a sus procesos contables, a través de controles para la administración de riesgos relativos a sus funciones fiscales y financieros.

Nuestro equipo de profesionales, a través de nuestras metodologías consistentes y globales, así como nuestro compromiso con nuestro Código de Ética Profesional, le ayudaran a construir información financiera sólida, así como estrategias fiscales sustentables que ayuden a alcanzar las metas de su organización.

CONTABILIDAD

Dentro de las funciones tenemos:

Las aperturas de los libros de Contabilidad.

Establecimiento de sistema de contabilidad.

Estudios de estados financieros y sus análisis.

Certificación de planillas para pago de impuestos.

Aplicación de beneficios y reportes de dividendos.

La elaboración de reportes financieros para la toma de decisiones.

Controlar las operaciones contables y fiscales para presentar información financiera y fiscal de la empresa.

Mantener los registros contables al día para proporcionar información contable-financiera veraz y oportuna.

•Revisar pólizas en  moneda extranjera (ingresos, egresos, cheques).

* Revisar la captura de pólizas realizadas por Asistente de contador y Auxiliar Administrativo.

* Hacer reporte semanal de cuentas por cobrar

* Asistente de ventas nacionales pasa reporte de facturación trimestral para realizar Reporte de Regalías.

•Estadísticas de ventas:

* Asistente Administrativo pasa concentrado de facturas

* Generar y entregar a Contralor Administrativo estadísticas

* Llevar registro y control de las siguientes operaciones:

* Contabilización y registro de moneda extranjera.

* Cuadros de depreciación de activos fijos.

* Control físico de activos fijos (altas y bajas).

* Revisión y supervisión de gastos para definir los deducibles.

* Determinar y presentar declaraciones de impuestos mensuales y anuales e informativos a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público o autoridad que corresponda.

* Participación en los inventarios físicos en almacén de materiales cada dos meses y valuación de inventarios en proceso y terminado.

* Contabilización de inventarios.

* Elaboración de los estados financieros de la empresa.

* Colaborar y brindar atención al despacho para que se dictamine la empresa, llevando al día todos los registros y cedulas necesarias.

* Controlar los archivos de la documentación financiera, declaraciones, pagos y documentación fiscal

CONTADORES FISCALES
En esta división brindamos una Asesoría Contable integral e ilimitada, que satisface las necesidades de cualquier persona física o moral bajo cualquier régimen fiscal, prestando nuestros servicios desde afuera de su empresa o inclusive en sus instalaciones en caso de así requerirlo, realizando cada una de las actividades de un departamento de contabilidad desde nuestras propias instalaciones y con nuestro propio personal, lo que permite que el personal de su negocio se dedique a la parte operativa y comercial de su empresa, reflejando un incremento notable de productividad al no tenerse que preocupar por aspectos administrativos, contables, financieros y de control.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad en Asesoría Contable y Asesoría Fiscal, brindando a nuestros clientes una protección y prevención en el ámbito tributario, protegiendo su patrimonio al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes.

Nuestros servicios de control y vigilancia de las obligaciones fiscales permiten controlar el cumplimiento de los ordenamientos legales a cargo del contribuyente y su administración.
Ante los constantes cambios y precisiones a las leyes fiscales, es necesario contar con Asesoría Fiscal y Asesoría Contable conveniente a fin de mantenerse informado sobre las modificaciones que se van presentando permitiendo a las organizaciones bajo circunstancias especificas implementar, mantener y/o mejorar su situación tributaría a través de su debida interpretación y cumplimiento oportuno.

NUESTRA ASESORÍA FISCAL Y ASESORÍA CONTABLE COMPRENDE:
• Diagnostico, análisis y corrección a su situación fiscal, en caso que no lleve en orden sus registros contables, los actualizaremos para estar en completo orden y así tener la satisfacción de haber cumplido con todas las disposiciones fiscales, para evitar gastos innecesarios como es el pago de multas excesivas o algún procedimiento administrativo.

• Revisión, y clasificación de documentos, revisión general de la información contable para el registro en el sistema contable.

• Codificación según catalogo de cuentas según características particulares de cada compañía.

• Revisión de su sistema contable, incluyendo si es necesario un análisis sobre su control presupuestal.

• Análisis, elaboración y emisión de estados financieros mensuales.

Los profesionales de MAM en Impuestos le brindan su profundo conocimiento técnico, tanto global como local, aunado a su experiencia práctica en industrias y negocios específicos.

Lo asesoramos en el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales y le ayudamos a desarrollar soluciones a la medida de su empresa mediante un esquema óptimo dentro del marco legal, para el justo y correcto pago de contribuciones:

•Federales

•Locales

SOLUCIONES JURIDICAS
Somos un equipo de abogados dirigidos por el Lic. Ludwig E. Bixler Bellver  y uno de los DESPACHOS DE ABOGADOS EN MÉXICO con mayor crecimiento y reconocimiento actualmente establecidos en el DISTRITO FEDERAL.

Atendemos asuntos de carácter familiar, civil, mercantil, arrendamiento inmobiliario, penal y laboral, ya que contamos con especialistas en diversas áreas del derecho.

Atendemos procesos legales en toda la República Mexicana gracias a nuestros convenios de colaboración y corresponsalía con DESPACHOS DE ABOGADOS EN TODO MÉXICO.

El campo de experiencia de nuestros abogados es amplio y estos desempeñan sus tareas en forma profesional, ágil y responsable.

Las técnicas y herramientas tecnológicas, así como los amplios y actualizados conocimientos jurídicos de nuestro despacho, ponen a la vanguardia al equipo de profesionales que lo componen, los cuales practican su labor en los treinta y un estados de la República Mexicana y en el Distrito Federal, en forma responsable, eficaz y con la máxima velocidad de respuesta.

Esto conlleva a que nuestro despacho represente a sus clientes ante autoridades administrativas y jurisdiccionales, municipales, locales y federales, con las máximas garantías y con gran confiabilidad, seguridad y dinamismo.

El área de litigo del despacho contempla asuntos en materia civil, mercantil, laboral, administrativo y fiscal.

El Departamento de Litigio cuenta con amplia experiencia en toda clase de litigios, representando tanto al actor como al demandado ante Tribunales Federales y Estatales.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Anglo Corp. S.A. de C.V.

Inverbix, S.C.

Grupo Editorial Elefante, S. A. de C. V.

Grupo Eficiente, S. A. de C. V.

Inmobiliaria Garlan, S. A. de C. V.

Inmobiliaria Robli, S. A. de C. V.

Corporación de Planificación Enero, S. A. de C. V.

EF Servicios en Educación Internacional, S. A. de C. V.

Corporación de Planificación, S. A. de C. V.

Karmic, S. A. de C. V.

Sitio Bosques de Pirineos, S. A. de C. V.

Silos I, S. A.

Monster, S. A.

Cep, S. A.

Traff, S. A.

AV. INSURGENTES SUR 949 DESPACHO 602 COL. DEL VALLE DELEGACION BENITO JUAREZ C.P. 03710 MEXICO D.F.

TELEFONOS OFICINA: 01 (55) 11 07 62 75 | CEL.: 01 (442) 279 10 16

contacto@seguridadmam.com | jmejia@seguridadmam.com | jmitchell@seguridadmam.com | www.seguridadmam.com